top of page

Si bien existen diferentes Caminos de Santiago que se suelen hacer a pie, hemos adaptado el camino “francés” para que cualquiera con ganas de recorrerlo pueda hacerlo: ¡en tren!

Vive el Camino de Santiago en tren

RECORRE EL CAMINO DE SANTIAGO ¡EN TREN!



El Camino de Santiago es una red de vías muy antiguas que atraviesan Europa occidental, principalmente España, para llegar a una meta: Santiago de Compostela. Si bien existen diferentes versiones que se suelen hacer a pie, hemos adaptado el camino “francés” para que tus pasajeros puedan recorrerlo ¡en tren!


  1. Pamplona - Logroño El recorrido comienza en Pamplona. Tus pasajeros pueden llegar desde Zaragoza en 1:43 hrs a bordo de los trenes de Media Distancia de RENFE o en 3:20 hrs desde Madrid. Una vez allí, deberán continuar viaje hasta Logroño, haciendo un cambio de tren en la estación Castejón de Ebro.


  2. Logroño - Burgos Continuamos el viaje hacia Burgos. Desde Logroño basta con tomar un tren hacia la estación Burgos - Rosa de Lima, haciendo un cambio en la estación Miranda de Ebro.

  3. Burgos - León Luego, tus clientes seguirán camino a León. Gracias a los trenes Intercity, pueden trasladarse en 2 horas desde Burgos.

  4. León - Ponferrada La penúltima parada es Ponferrada, un municipio a poco más de 100km de León. Hasta ahí llegan trenes Alvia que cubren la ruta León - Ponferrada en 1:56 hrs.

  5. Ponferrada - Santiago de Compostela Finalmente, desde Ponferrada basta con tomar un último tren hacia Santiago de Compostela. ¡Felicitaciones! Una vez allí tus pasajeros habrán concluido su viaje.

bottom of page